Conocedores a conciencia de las razas miniaturas, en las tiendas Comotú podemos encontrar todo aquello que necesites para tus peluditos. Destacan los artículos exclusivos que sólo en ComoTú encontrarás, y con los que quedará realmente encantado.

Durante los 20 años de trayectoria en los establecimientos, el equipo personal de Comotú ha desarrollado una gran especialización y conocimientos sobre otros pequeños animales, concretamente en conejitos Toy y Super Toy, siendo éstos los conejos de tamaño más reducido.

En sus tiendas también podrás encontrar la alimentación necesaria para cada uno de los animales que conviven con nosotros, así como una amplia variedad de acuarios, jaulas, rascadores, transportines, etc, en diversas gamas, para que puedas elegir según tus deseos y necesidades.

Inicialmente los propietarios de Comotú Mascotas dedicaron muchos años a la cría y selección de ejemplares caninos que competían a nivel mundial en exhibiciones de belleza, consiguiendo grandes triunfos en competiciones y títulos de campeón por todo el mundo.

Durante estos años de estrecha convivencia con sus animales, acumularon grandes conocimientos sobre las razas caninas y una amplia experiencia sobre las necesidades específicas para el cuidado de los perros. Esta experiencia es la base fundamental para ofrecer un asesoramiento profesional y especializado en sus establecimientos de Alicante y Elche.

Dirección Comotú Mascotas

Alicante:

CC Plaza Mar2, Avd de Denia

Tel: 965 220 122

Elche:

CC L´Aljub, C/ Jacarilla, 7

Tel: 966 611 716

Facebook

Instagram