La Clínica Veterinaria La Asunción pone especial énfasis en la medicina veterinaria preventiva como parte fundamental de su filosofía. Esta medicina consiste en la vacunación, asesoramiento en educación y comportamiento, y la nutrición.

El equipo de profesionales que forma parte de esta clínica veterinaria en Elche y Santa Pola se define como verdaderos amantes de los animales y de la profesión veterinaria. Por ello presta una especial atención y le dedican el tiempo e importancia que merecen a cada uno de los tratamientos.

La Asunción realiza el protocolo de vacunas que tienen establecido. Además, en base a sus consejos sobre educación y alimentación, pueden garantizar que los problemas que os darán vuestros pequeños amigos serán los mínimos.

La Clínica Veterinaria La Asunción dispone de todos los servicios que tu mascota pueda necesitar: laboratorio propio (para análisis sanguíneo y pruebas de enfermedades para poder tener los resultados en pocos minutos), ecografía abdominal y ecocardiografía, radiografía digital, quirófano, servicio de neurología y traumatología y hospitalización 24 horas (en la clínica veterinaria de Elche disponen de servicio de hospitalización, y servicio de urgencias teléfonicas).

En La Asunción tienen muy claro lo importante que es tu mascota, y por ello la tratan como a un miembro más de la familia.

Dirección Clínica Veterinaria La Asunción

Elche:

Calle Antonio Brotons Pastor, 37

Tel: 966670043

Santa Pola:

Calle Gabriel Miró, 54

Tel: 966691240

Facebook, Instagram, Twitter