7 Vidas es un centro de referencia en oftalmología, cardiología y etología veterinaria en la provincia de Alicante. Además de tratar todo tipo de patologías en perros y gatos, también cuentan con consulta para especies exóticas.

Desde su creación en 2003, 7 Vidas ha procurado tener una continua mejora de sus servicios estando en constante evolución, en paralelo con la tecnología médica para poner, en cada momento, al servicio de las mascotas la mejor atención veterinaria, aplicando el máximo rigor científico.

En esta clínica veterinaria de Alicante saben que la clave del éxito es su equipo humano. Por este motivo apuestan por

una formación continuada en el desarrollo profesional y de especialización.

Disponen de un servicio de oftalmología con un completo equipamiento tanto diagnóstico como terapéutico (lámpara de Hendidura, Tonometría, ERG, Gonoscopía), para diagnosticar y tratar las patologías congénitas y adquiridas de los animales de compañía.

Contamos también con una amplia experiencia en traumatología, con la aplicación del láser terapéutico en casos de displasia de cadera y artrosis, bloqueando la producción de prostaglandinas y aumentando la producción de endorfinas y estimulando la formación de nuevos vasos y por consiguiente una mejor reepitelización de los tejidos en las cirugías.

El servicio de Cardiología es experto en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiacas congénitas o adquiridas y enfermedades respiratorias como colapso traqueal y tos.

Por otro lado, el servicio de Etología de la Clínica Veterinaria 7 Vidas es referencia para animales con problemas de comportamiento dando soluciones eficaces a los propietarios con problemas de conducta de sus animales de compañía.

Equipo de 7 Vidas

Dr. Oscar B .Sáez Mengual DVM, MS, PhD (Cardiología y Oftalmología).

Dra. Carmen Pastor Rubio DMV, MS (Etología).

Dra. Erika Vicedo Aribau DVM, MS (Oncología).

Dra. Marina Fernández Ortiz DVM, MS (Reproducción y dermatología).

Dra. Fanny Olsson, DVM,GP Certificate in Small Animal Surgery (Traumatología).

Dña. Esther Giménez Huesca (Auxiliar).

Dña. Ana Valentín López (Auxiliar).

Dña. Vanesa Ivorra Cazorla (Peluquería).

Dña. Estefanía García García (Peluquería).

Dirección Clínica Veterinaria 7 Vidas

Doctor Van der Hofstadt, s/n , San Juan, Alicante

Tel: 965941275

Facebook

, Instagram