La Clínica Veterinaria El Drac, comprometida con la salud y el bienestar de las mascotas y siempre en constante lucha por la defensa y protección de la especie animal, ofrece una gran variedad de servicios para el cuidado integral de los animales de compañía.

Este veterinario dispone de diagnóstico por imagen RX digital, ecografía y electrocardiograma. Además, cirugía de traumatología y tejidos blandos, análisis sanguíneos al momento, vacunas a domicilio y servicio de hospitalización, residencia y servicio de urgencia 24 horas.

El objetivo de los expertos de El Drac es asesorar al responsable de la mascota de todas las posibilidades de tratamiento que existen actualmente para mantener una buena salud y calidad de vida en nuestros animales de compañía.

Además, ofrece servicios extras, como peluquería y la venta de productos en su tienda especializada para mascotas. En ella podréis encontrar alimentación para animales, todo tipo de accesorios para el cuidado de la mascota y la gestión para adoptar animales de compañía.

Dónde está

Av. Cardenal Francisco Alv, 17, 03005 Alicante

Facebook