Clínica Veterinaria De Carreres se está convirtiendo en un referente en cuento a la especialidad de Dermatología Veterinaria. También cuenta con especialistas externos en traumatología, cirugía, oftalmología y odontología, que prestan sus servicios en la clínica si el paciente lo requiere.

El director veterinario De Carreres, David Sanmiguel, realiza formación continua en la especialidad de Dermatología Veterinaria, asiste a los más prestigiosos congresos y es miembro de varias asociaciones nacionales e internacionales. El equipo lo completan la veterinaria Ana Ferrándiz, responsable de la medicina general, felina y el diagnóstico por imagen, y la ATV Sandra Morante, que prestará el mejor asesoramiento sobre nutrición y medidas de medicina preventiva. Al frente de la peluquería canina se encuentra la peluquera Anja Rompelberg, que se encarga de poner guapos a vuestros peludos.

Además, en Clínica Veterinaria De Carreres realizan también una labor formativa, recibiendo regularmente estudiantes de Veterinaria y ATVs que eligen esta clínica para realizar sus prácticas.

Todo el equipo de expertos que forma parte de De Carreres piensa que como siempre es mejor prevenir que tratar, cada mes realizan una campaña enfocada a la prevención de enfermadades de mascotas, como campañas de esterilización, higiene dental, detección precoz de la leishmaniosis, entre otras. Además de esto, una opción muy valorada por sus clientes son los planes de salud De Carreres, que te permiten ofrecer a tu perro la mejor medicina preventiva al mejor precio.

El director veterinario De Carreres es autor de numerosos artículos en revistas especializadas y regularmente realiza ponencias para veterinarios y charlas divulgativas para propietarios de animales de compañía. Además, colabora con varias clínicas de la provincia de Alicante que buscan una segunda opinión para sus pacientes.

Pero la historia de Clínica Veterinaria De Carreres comenzó hace 10 años en Sant Joan d’Alacant y durante este tiempo ha ido creciendo y mejorando sus medios técnicos y humanos día a día, buscando la mejor atención posible para sus clientes.

Hace algo más de un año estrenaron nuevas instalaciones, ofreciendo un mejor servicio gracias al mayor tamaño y funcionalidad de las mismas. Además cuenta con una mayor facilidad de aparcamiento.

La clínica veterinaria dispone de dos consultas, sala de tratamientos, quirófano, laboratorio de análisis clínicos de última generación y servicio de diagnóstico por imagen con radiología y ecografía, para obtener diagnósticos completos a la mayor brevedad posible.

Dónde está

Av. Mutxamel nº1 local 2. 03550 Sant Joan d’Alacant

Facebook, Instagram