Tras las críticas que ha recibido por los polémicos retoques estéticos que le realizó a Kiko Matamoros, la doctora Carla Barber ha confesado cómo se encuentra. Y es que han sido muchos los comentarios en redes sociales que ha recibido en estos últimos días que aseguran que le ha inyectado más ácido hialurónico del que debía y le ha estropeado a la cara. A pesar de estas críticas, la novia de Diego Matamoros se ha mostrado de lo más feliz ante los paparazzi.

Carla Barber llegaba a su centro de trabajo en un coche conducido por su novio, el hijo de Kiko Matamoros, y antes de bajarse, la pareja se despidió con muchos besos apasionados, tal y como pudieron captar las cámaras. Asimismo, ante las preguntas de los periodistas del corazón sobre las críticas ante los retoques, la doctora lo tuvo muy claro al contestar: "No estoy nada molesta, estoy muy feliz".

Por tanto, parece ser que los comentarios negativos que ha recibido no le han afectado para nada. Además del retoque que le hizo a su futuro suegro, también ha utilizado la aguja con la novia de éste, Marta López Álamo, y con su pareja Diego Matamoros, que también ha recibido comentarios negativos por su aspecto.

Los mejores memes de los retoques estéticos de Carla Barber