Blanca Suárez tiene predilección por la provincia de Alicante a la hora de tomarse unos días de relax. La actriz se ha convertido ya en una habitual turista de la Costa Blanca.

En el verano de 2018 se la pudo ver en el hotel Asia Gardens de Benidorm, en compañía de su entonces pareja, el también actor Mario Casas.

Ese mismo verano también rindió visita a Xàbia, por cuyas aguas estuvo navegando en compañía de unos amigos.

En esta misma localidad pasó un fin de semana tras el levantamiento del estado de alarma, tal y como ella misma indicó hace unos días con un original meme que ahora se ha viralizado.

En una fotografía en un recatado topless, la protagonista de "Las chicas del cable" posaba con una enorme pamela que, en sus propias palabras, "desafiaba a las sombrillas" para, a continuación, usar este sombrero en otra imagen sobre un mapa de España para indicar su ubicación.

En concreto, la actriz se hospedó en The Adelante House, una lujosa villa situada en una de las zonas más reservadas de Xàbia, a 14 kilómetros de El Montgó y la cala de La Granadella.

El precio por una estancia de fin de semana en este complejo de aspecto ibicenco asciende a 2.500 euros.

El topless de Blanca Suárez

La actriz aprovechó esos días en compañía de unas amigas para incendiar las redes sociales con algunas fotografías sensuales en las que posa en topless pero sugiriendo sin enseñar.