Ester Expósito es, sin lugar a dudas, la actriz española del momento. A sus 20 años, la intérprete madrileña aparece en todas las revistas de moda y reconocidas firmas internacionales como Yves Saint Laurent o Bulgari ya la han fichado para sus campañas. Y es que sus más de 24 millones de seguidores en Instagram le avalan como la "reina española de las redes sociales".

La actriz de la serie de Netflix 'Élite' popularizó uno de los vídeos más virales de la cuarentena. Su vídeo bailando la canción 'El Efecto' de Rauw Alejandro y Chencho Corleone supera los 70 millones de reproducciones y el humorista Saúl Quijeras lo ha convertido en la mejor publicidad para concienciar sobre el uso de mascarillas.

El cómico ha revolucionado las redes sociales al "rescatar" el vídeo que la intérprete e influencer lanzó a mediados de abril para convertirla en la mejor embajadora del correcto uso de las mascarillas. Y es que, en mitad del baile de reguetón, se cuela Saúl Quijeras para hacer un alegato para concienciar a aquellos que olvidan que aún se continúan produciendo contagios por coronavirus. "Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga", indica el humorista.