Aunque aún estén frescas en la retina las imágenes de unos por entonces príncipes Felipe y Letizia presentando en sociedad a la Infanta Leonor con apenas unos días de vida, lo cierto es que ya han pasado casi 15 años. Eran los primeros días de noviembre de 2005 y Leonor se convertía en primogénita del heredero al trono y, de paso, pasaba a ocupar un lugar privilegiado en la línea de sucesión al trono. Ahora es toda una adolescente y por ello no ha sorprendido a muchos que ya se empiece a rumorear que tiene pretendientes para ocupar su corazón.

Según publica en la edición de esta semana la revista argentina 'Caras', la princesa Leonor habría caído rendida ante un compañero de colegio, un centro privado a la cabeza de la lista de los más exclusivos de Madrid. Nada que no le pueda pasar a una adolescente normal. Aunque aún se desconoce la identidad del candidato a entrar de lleno en la Familia Real, sí se sabe que pertenecería a una de las familias más adineradas de la capital.

La ilusión de la joven contrasta con el enfado de la Reina Letizia, según publican algunos medios. Según estos, su madre no vería con buenos ojos que su hija mayor empezase tan pronto con líos amorosos, unos consejos que la heredera de Felipe VI habría rechazado de pleno.

Según sus padres, la educación que recibe Leonor para ser la futura reina de España no admite distracciones, y menos aún a una edad tan temprana. Pero el tiempo pasa y los intereses de la joven parecen estar cambiando.