Pablo Castellano y María Pombo están viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Tras un año de darse el 'sí, quiero' la pareja ha comunicado a todos sus seguidores la noticia de que están esperando su primer hijo. Y es que no hay nada que les alegre más que la idea de ser padres en pocos meses, por eso los dos influencer están haciendo partícipes a todos sus seguidores de los pasitos que dan.

Este domingo, Pablo Castellano ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea que se ha hecho con su mujer, María Pombo, en el ascensor enseñando la ecografía de su próximo hijo. Aunque los dos posan con la mascarilla, es inevitable no ver la mirada llena de felicidad de ambos:

"Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte. Mientras tanto a ti @mariapombo te tocará aguantar mis pellizcos y abrazos x2".

Esta noticia llega en uno de los momentos más intensos para la pareja ya que siguen con la mudanza que han estado haciendo estos días a una nueva casa, mucho más amplia que en la que estaban viviendo. Allí, juntos formarán la familia que siempre han tenido tener. Y es que como bien sabemos, los dos siempre han confesado que la idea que tienen es ser familia numerosa, y bien, ya viene el primero de sus hijos en camino.