Dani Rovira le ha dedicado un emotivo mensaje a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, tras escuchar su última canción, 'Eso que tú me das', con la que el artista, que lleva años luchando contra el cáncer, vuelve a la música tras su retiro en 2019. El actor malagueño, que recientemente dio a conocer que estaba siendo tratado de un linfoma, ha querido reconocer esta vuelta, declarando públicamente lo que ha sentido con esta canción. "Gracias Pau por la emoción, gracias por la lección", escribe.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Rovira ha compartido un extenso de agradecimiento que iba acompañado por el videoclip de la canción. "No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", declara.

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' y 'Los Japón' destaca el mensaje positivo del tema, frente a "una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo". "Debemos apostar por lo contrario", comenta Rovira, destacando que hay quedarse "con lo bueno, transformar desde los hechos" y "desde la alegría".

El actor de 'Miamor perdido' y 'Taxi a Gibraltar' reveló en marzo de este año que padece el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario. En el mismo anuncio, también en redes sociales, Rovira declaró que había comenzado a recibir quimioterapia.

Por otro lado, el regreso de Donés ha sido una sorpresa que viene con nuevo disco, 'Tragas o escupes', con el que da gracias a la "generosidad" del público. El músico lleva luchando contra un cáncer de colon desde 2015.