Saúl Craviotto, medallista olímpico de piragüismo, ha reingresado como agente en activo en la Policía Nacional dentro de la plantilla de seguridad ciudadana en Gijón para ayudar a sus compañeros que luchan contra el Covid-19, según han informado fuentes policiales.

La decisión la ha tomado este popular policía tras aplazarse los Juegos de Tokio y hasta que pueda retomar sus entrenamientos con vistas a competir en la cita olímpica. Craviotto está en la terna de posibles abanderados de España en los Juegos Olímpicos pospuestos para 2021 tras la epidemia por coronavirus.

Desde su cuenta de Twitter, Craviotto se ha sumado a las muestras de reconocimiento con los aplausos desde los balcones que los ciudadanos brindan al personal sanitario desde que se decretó el estado de alarma el 14 de marzo.

Saúl Craviotto ha colaborado en diferente campañas de la Policía y llegó a participar en el Ministerio del Interior en una de consejos para que la ciudadanía sepa actuar en caso de atentado terrorista. También ha participado en programas de televisión como 'Masterchef'.