Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su marido Carlos Torreta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta, han tenido a su primera hija, una niña que se llama Matilda y que nació este sábado en A Coruña.

La nieta del empresario Amancio Ortega, fundador del emporio textil Inditex, llegó al mundo a las diez de la mañana de este sábado, han informado a la Agencia Efe fuentes cercanas a la familia. Ha sido por cesárea y todo ha salido muy bien, de modo que madre e hija se encuentran perfectamente, han indicado.

Marta Ortega ha dado a luz a Matilda en el Hospital Quirónsalud de A Coruña, el mismo centro médico donde nació en 2013, también por cesárea, su primer hijo, Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.

Con Carlos Torretta se casó en noviembre de 2018 en A Coruña y ha sido esta la ciudad elegida, igualmente, para tener a Matilda, en un contexto muy distinto al de aquel entonces.

Marta y Carlos llegaron esta vez solos al hospital Quirónsalud y en la entrada ya no hay apostadas apenas cámaras, ni fotógrafos, y tampoco familiares, por las restricciones que marca el estado de alarma.