El 8 de enero de 2020 siempre será una fecha marcado en el calendario de la Familia Real Británica. Y es que fue ese mismo día cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su deseo de dejar a un lado sus labores dentro de la Corona Británica para ser más independientes económica y profesionalmente.

Una decisión que sentó como un jarro de agua fría dentro de su familia y de la sociedad británica. Tras muchas negociaciones, el hijo de Carlos de Inglaterra llegó a un acuerdo con su abuela, la Reina Isabel II, para establecer su marcha el próximo día 31 de marzo. Una jornada en la que Meghan y Harry dejarán de tener la calificación de 'royals'.

Mientras llega ese momento, la pareja ha protagonizado su último acto público junto a la Familia Real Británica. Este se produjo esta semana cuando acudieron a la Abadía de Westmister para celebrar el Día de la Commonwealth.

Pero antes pudimos ver a los Duques de Sussex reaparecer en la entrega de los premios Endeavour en la Mansion House de la ciudad de Londres.

Además, Meghan y Harry se han acostumbrado a utilizar su perfil público en Instagram para mostrar los encuentros y reuniones que mantienen más allá de su agenda oficial prevista. A la visita de la Duquesa de Sussex al National Theatre Londres se suma ahora el encuentro que tuvo la pareja con el presidente y la vicepresidenta de la organización benéfica Queen's Commonwealth Trust.

Unas imágenes que ellos mismos han compartido en su perfil social donde se les ve de lo más sonrientes y cómplices.