El Príncipe Harry ha reaparecido públicamente en Escocia. El hijo de Carlos de Inglaterra viajaba este martes desde su residencia en Vancouver, Canadá, hasta Edimburgo para participar en en el encuentro de Travalyst, una iniciativa de turismo eco que ha promovido en la que se ha implicado personalmente.

A su llegada al International Conference Centre de la capital escocesa, el Príncipe Harry pedía que se le llamase 'solo Harry'. Una auténtica declaración de intenciones que muestra cómo ha interiorizado su decisión de marcharse de la Corona Británica.

De lo más sonriente con todos los asistentes, el Príncipe Harry ha intervenido ante una audiencia de lo más entregada. Buscar formas de viajar que respeten el planeta es la función de esta nueva plataforma.

Mientras llega el momento de su despedida de la Familia Real Británica, el Príncipe Harry continuará cumpliendo con su agenda oficial de actos. Por su parte, Meghan Markle se encuentra en Canadá a la espera de viajar a Reino Unido donde también participará en un acto antes del 31 de marzo, fecha en la que la pareja dejará para siempre el sello royal como Duques de Sussex.