La repentina muerte de Miguel Ángel Jiménez dejaba a su familia y entorno completamente desolada, especialmente a la que fue su exmujer y madre de sus tres hijos, Raquel Revuelta.

Tras vivir el duelo en la más estricta intimidad y al lado de sus hijos, la que fuera Miss España ha roto su silencio a través de unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Con una imagen de un atardecer en Zahara de los Atunes, Raquel ha escrito: "De verdad que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito mas llevaderos tanto para mis hijos como para mí. Gracias de todo corazón", sentencia.

Unas declaraciones tras la terrible perdida del empresario a los 55 años, que han servido para que Raquel reciba una nueva oleada de cariño y afecto. A pesar de que estaban separados, les unía muy buena relación por los hijos que tienen en común. Amigas y compañeras como Carlota Corredera, Marisa Jara y Fiona Ferrer han querido animarla con sus mejores palabras y cariño.