Risto Mejide nos ha pegado un susto este fin de semana. Este fin de semana ha publicado una fotografía en la que podíamos ver su pierna completamente escayolada y claro, todos los seguidores del presentador de Todo es mentira se quedaban asustados por lo que le habría pasado.

Nada más leer el título que había establecido en la misma imagen, entendíamos que había sufrido un fatal accidente mientras practicaba deporte: "Viva el deporte. Viva el pádel". Parece que mientras que estaba en medio de un partido de pádel, el marido de Laura Escanes sufrió una caída o quizás una mala posición en la pierna que le ha llevado a tenerla escayolada.

Como siempre, Risto Mejide ha querido tirar de humor y quitó hierro al asunto poniendo: "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad". Laura Escanes también quiso avisar a todos sus seguidores de lo ocurrido y ella nos aportó algún dato más de cómo se encontraba su marido: "Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una putada...".

Laura Escanes también tiró de sentido del humor y colgó una fotografía en la que podíamos ver las piernas de Risto Mejide encima de una silla de ruedas, añadiendo el siguiente texto: "Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes".