Adara Molinero ha decidido romper su silencio este sábado en el 'Deluxe'. La madrileña se sentará esta noche en el plató de 'Sálvame' para dar su versión de todo lo sucedido desde que saliese de victoriosa de la casa de Gran Hermano VIP.

La flamante ganadora de la séptima edición de este concurso ha tenido que lidiar con los ataques y las críticas del que supuestamente era su gran amor dentro de la casa. Gianmarco se ha mostrado de lo más molesto y dolido con Adara porque, según él, no ha recibido ni un solo gesto de cariño por parte de ella.

Mientras la relación entre Adara y el italiano se resquebraja cada vez más, Hugo Sierra se mantiene al margen de todo mostrándose ajeno a la polémica que rodea a la madre de su pequeño Martín.

Sin pelos en la lengua, Adara ha reconocido en la entrevista previa a esta noche que se siente engañada por Gianmarco pues, según dice, el que no ha querido hablar con ella ha sido él. "Es un teatro todo", afirma con rotundidad y señala: "Lo que pudo sentir creo que es verdad, pero le puede más la televisión y el dinero".

En lo referente al padre de su hijo, la joven explica que Hugo está frío y distante con ella, algo que le ha llevado a vivir momentos de lo más complicados cuando se reencontró con su pequeño. Esta noche, Adara dará su versión de todo lo sucedido y esclarecer un poco más la situación tan complicada que está viviendo.