Alba Díaz y Javier Calle Mora han puesto punto y final a su relación. Fue el programa Socialité quien dio la noticia ene exclusiva afirmando que el motivo podría ser una infidelidad por parte del empresario a la influencer, sin embargo la hija de Vicky Martín Berrocal ha querido desmentirlo y pronunciarse al respecto, eso sí, confirmando que ya no están juntos.

Con una foto de los dos y a modo de comunicado oficial, Alba Díaz desvela que ha sido ella quien ha roto con Javier, justificando que es un "bebé" y que todavía le queda mucho por madurar y vivir, pero alabando en todo momento al que ha sido su pareja y lo que ha vivido con él, defendiendo que no va a permitir que nadie lo enturbie.

Pero lo cierto es que este final podría no ser tan maravilloso como Alba quiere hacer ver a través de sus redes sociales, pues estas mismas han sido testigo de como Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal han hecho unfollow al andaluz, quien después de volar hasta Portugal con Alba, volvió solo 24 horas después y antes de lo programado a España.

Lo cierto es que esta relación siempre ha estado marcada por la polémica pues confirmaron su romance en 2018 pocas semanas después de que Javier se divorciase de Coki Prieto, quien hasta la fecha había sido gran amiga de Alba Díaz, que estuvo presente en la boda de ambos celebrada solo unos meses antes.