Pilar Rubio se ha visto envuelta en una nueva polémica que también afecta a su familia, en concreto a uno de sus tres hijos.

Un padre ha denunciado en las redes sociales que el hospital de La Moraleja de Sanitas tuvo un supuesto trato de favor con la presentadora cuando esta llegó con su pequeño urgencias.

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, fueron las palabras que escribió en twitter Jorge García el domingo a la tarde cuando al parecer tuvo lugar el altercado.

El centro de salud privado no tardó en contestar asegurando que el criterio que tienen siempre en cuenta para priorizar el acceso a urgencias es “el triaje clínico”. Además, de dar una explicación, la clínica lamentó lo ocurrido y se puso a disposición de la familia y del resto de usuarios de la red para para solventar cualquier duda.

Una respuesta que no convenció al padre del pequeño, que aseguró que les hicieron salir “a mitad de triaje clínico”, mientras su hijo “lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio”.

Ni la colaboradora de ‘El Hormiguero’, ni Sergio Ramos han comentado nada sobre este supuesto traro de favor.