"Tengo el gusto de comunicarle que me he esperado al final del proceso para poder decirle de manera más que justificada y sin ningún tipo de miramientos que es usted una perfecta sinvergüenza". Así de tajante se ha mostrado en sus redes sociales la exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo para referirse a la multa que la presentadora Nuria Roca tendrá que pagar a Hacienda.

Las manifestaciones de la exalcaldesa no sorprenden teniendo en cuenta la enemistad existente entre ella y la presentadora desde hace varios años cuando Roca la llamóen su blog "choriza sin paliativos". Fue en 2014 y desde entonces los choques entre ambas no han dejado de sucederse tanto en las redes sociales como en los juzgados.

Ahora, la justicia ha rechazado el recurso presentado por Roca ante una sanción impuesta por dejar de ingresar parte de las cuotas debidas del Impuesta Sobre la Renta de las Personas Físicas ( IRPF) de los años 2005 y 2006 y la ha condenado a pagar 200.000 euros a Hacienda. Castedo no ha dudado en compartir rápidamente la noticia de la condena en su muro de Facebook.