Se llama Jesús Rodríguez Ojedo, tiene 38 años y es diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera y licenciado en Psicopedagogía. A pesar de que es natural de Jerez actualmente trabaja como jefe de estudios de un centro educativo de Sevilla y hace días fue condecorado con el título de Mr Gay Sevilla. El pasado fin de semana Rodríguez (acompañado del resto de los ganadores de este certamen de belleza que tiene un vencedor por cada provincia), acudió a las fiestas del Orgullo Gay que se celebraban en Madrid. Y allí conoció a Omar Suárez, reportero de Sálvame.

El colaborador de este formato de las tardes de Telecinco le hizo una propuesta que en un primer momento parecía sólo una broma pero que a juzgar por lo que está viéndose estos días en Sálvame. El presentador y el joven ya han mantenido un primer encuentro. "La cita fue bien y tuvimos mucho en común de lo que hablamos", sentenció Jorge Javier Váquez.

Rodríguez Ojedo aseguró durante su presentación en sociedad que no se había empezado a aceptar a si mismo y a su orientación sexual hasta que tuvo su primer relación seria. Fue entonces cuando comenzó a luchar por sus derechos. "En el momento actual me siento seguro de mi mismo y plenamente feliz con todo lo que tengo tanto personal como profesionalmente", afirmó poco después de ser elegido como el gay más guapo de Sevilla.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, volvió a nacer hace meses. Un ictus le mantuvo varias semanas ingresado y apartado de su trabajo en televisión. Los espectadores le echaron de menos y volvieron a respaldarle cuando se puso de nuevo al frente de Supervivientes, el reality más famoso de Telecinco y en el que pudo volver a liderar la audiencia.

¿Es una nueva relación lo que está manteniendo con mr gay? Lo cierto es que todo parece una pequeña broma de Sálvame o un entretenimiento de verano pero nunca sabe si se va a ir a más. Lo cierto es que parece un buen enganche para épocas en las que hay poco movimiento de noticias en el mundo del corazón. Y más teniendo en cuenta que dentro de unos días se acabará de forma definitiva Supervivientes, el gran formato del que viven ahora mismo todos los programas del mundo Mediaset y que da que hablar a todas las tertulias de la casa sea cual sea la franja horaria.