Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, confesó esta mañana durante la emisión de "El programa del verano" que aún no sabe nada de la exclusiva que un día antes habían avanzado en Sálvame. El programa de las tardes de Telecinco aseguró (en palabras de uno de sus colaboradores) que Isabel Pantoja se había comprado una casa nueva. Se trataría de un lujoso chalé situado en l Ciudalcampo, una zona cercana a Madrid muy exclusiva e integrada en la naturaleza en la que residen otras importantes personalidades.

La foto aérea de la zona que se puede ver en la página web de esta urbanización resume lo que se pueden encontrar quienes visitan la zona: casas individuales rodeadas por una frondosa vegetación. Todas ellas con accesos discretos y casi todas con piscina e incluso pistas de tenis. En las diferentes informaciones que han ido surgiendo a lo largo de las últimas horas sobre la supuesta adquisición inmobiliaria de la tonadillera se habla de que la Pantoja habría pagado hasta dos millones de euros por su nueva casa en la que, por supuesto, contará con seguridad privada las 24 horas del día. Pero ¿es cierto que puede llegar a costar tanto un inmueble en esta zona?

Si se buscan chalés similares en webs como Idealista se obtiene una respuesta rápida. Una casa de seis habitaciones de 1.200 metros cuadrados cuesta dos millones y medio. Los responsables de las inmobiliarias que cuentan con pisos en la zona aseguran que es "una de las mejoras zonas residenciales de Madrid ubicada entre los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo". Además se trata de una zona "con importantes vistas a la sierra norte de Madrid" y con un acceso próximo al aeropuerto y al futuro hospital Infanta Sofía. (Bajo estas líneas puedes ver una foto de una de estas casas).

Lo cierto es que si se cumplen las previsiones y la Pantoja efectivamente ha firmado un contrato con Telecinco durante dos años para varios programas a buen seguro que no le va a hacer falta ahorrar mucho. Varios medios llegaron a asegurar en su día que la tonadillera cobraría dos millones por su participación en varios formatos. Poco menos de lo que le cuesta la casa nueva.

Isabel Pantoja tuvo que abandonar esta semana Supervivientes supuestamente por los problemas de salud que sufría y que la obligaron a dar marcha atrás. Isabel se embarcó en esta aventura después de que su hijo Kiko saliera de Gran Hermano Dúo el programa reality en el que participó con su novia.