03 de junio de 2019
03.06.2019

Sara Carbonero emociona con la felicitación de cumpleaños a su hijo Lucas

El pequeño ha cumplido 3 años este domingo y la periodista le ha dedicado unas bonitas palabras

03.06.2019 | 08:11
Sara Carbonero, con el pequeño Lucas en brazos.

En medio de una mala racha, parece que ha aparecido un rayito de luz este domingo 2 de junio en la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y es que hace un mes del infarto que sufrió el portero, que se ha sumado a la reciente operación de la periodista para extirpar un tumor en el ovario.

Sin duda están pasando uno de los momentos mas duros de sus vida, pero sus hijos Lucas y Martín alegran sus días pero este domingo es una fecha marcada en rojo en sus calendarios, porque hace 3 años que Lucas, el pequeño de la casa, llegó a sus vidas y eso supone que dejen apartadas durante un día las preocupaciones y se centren en la familia.

Sara ha querido felicitar a su hijo con un tierno texto en el que muestra lo importante que es para ellos y con el que ha conseguido emocionar a sus seguidores: "No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico 'bebé trampa' que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir. Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de 'primeras veces'. Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta". Sara continúa en su carta a su hijo: "Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus 'te quiero' zalameros. Quien te conoce sabe que no es 'amor de madre', que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias. Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas".

"Además, como dice tu querido Spiderman, 'ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real'. Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia. Felicidades, pequeño Lucas", finaliza la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico "bebé trampa" que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de "primeras veces" . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus "te quiero" zalameros . Quien te conoce sabe que no es "amor de madre", que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, "ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real" . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el




Sin duda, lo que ha dejado claro la presentadora es que Martín adora a su hermano, y que a sus padres se les cae la baba con ambos. En estos momentos, Lucas y Martín se han convertido en la fuente de energía de la pareja, que se encuentra en casa, recuperándose de sus enfermedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


'Las chicas del cable'
El final de 'Las chicas del cable' ya tiene fecha

El final de 'Las chicas del cable' ya tiene fecha

La primera serie española original de Netflix acabará con sus protagonistas luchando por la...

Alfonso Arús, la gran apuesta de Antena 3 para levantar la noche de los viernes

Alfonso Arús, la gran apuesta de Antena 3 para levantar la noche de los viernes

El periodista estrena nuevo programa, en el que recorrerá la actualidad, tendrá entretenimiento y...

Mario Casas sorprende con su respuesta sobre el sexo en 'La Resistencia'

Mario Casas sorprende con su respuesta sobre el sexo en 'La Resistencia'

El actor deja entrever los complicados momentos que está pasando por su reciente ruptura con...

Elsa Pataky la lía en 'El Hormiguero' revelando su secreto antiedad

Elsa Pataky la lía en 'El Hormiguero' revelando su secreto antiedad

La actriz confiesa la técnica que siguen ella y su marido y las redes sociales reaccionan al...


El sueño de Banderas

El sueño de Banderas

El actor malagueño dota a su ciudad de una inyección de vida cultural con el Teatro Soho

Estas son las actrices que darán vida a 'La Veneno'

Estas son las actrices que darán vida a 'La Veneno'

Los Javis están inmersos ya en la serie que narrará la existencia de uno de los iconos del...

Javier Cámara, así está siendo su debut como director

Javier Cámara, así está siendo su debut como director

El actor se pasa ahora a la dirección y coge el mando de uno de los episodios de la serie 'Vamos...