Ya está aquí, el bebé más esperado del año ya ha nacido. Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres de un niño. El bebé Sussex ha pesado 3,270 kilos y tras muchos meses de expectación ya se encuentra en los brazos de sus padres.

Según ha relatado la Casa Real británica, Meghan Markle se ha puesto de parto a primera hora de esta madrugada y ha sido trasladada al hospital Frimley Park en Surrey, según la prensa británica. El príncipe Harry ha estado a su lado mientras los seguidores de la corona inglesa esperan ansiosos poder ver por primera vez al nuevo miembro de los Windsor.

El sexo del bebé ha sido uno de los secretos mejor guardados durante estos meses, dando la actriz a luz a un niño según publica The Sun, convirtiéndose así en el séptimo sucesor al trono de la corona británica.

Todavía no se han desvelado más detalles del parto y la ansiada llegada, esperando que sean los duques se Sussex los encargados de presentar al nuevo bisnieto de la Reina Isabel II, haciendo así público el nombre que han elegido para el pequeño infante.

Después de que la boda de Meghan y Harry se convirtiese en uno de los actos más seguidos de Reino Unido, el embarazo real se convirtió en todo un fenómeno de masas acorde a la repercusión que genera la pareja.

Según información de la Casa Real británica, tras el nacimiento del bebé, los medios de comunicación podrán hacer sus retransmisiones en directo desde las inmediaciones de Windsor y, poco después, los Duques facilitarán fotografías y vídeos para que la prensa pueda difundirlos. Ya que, según el diario The Sun, Meghan no planea posar en los escalones del hospital con su bebé. Con esto, serán los padres los que decidan el momento para hacer público y compartir la noticia del alumbramiento.