El mundo de las 'celebrities' mueve grandes cantidades de dinero. Está claro que los sueldos de los actores, presentadores o famosos en general nada tienen que ver con los salarios del resto de los mortales. Pero, ¿en qué se gastan esas enormes fortunas?

Aunque algunos de ellos dediquen sus días a despilfarrar hasta el último euro, otros han tenido buen ojo y han sabido invertir su dinero en negocios más que rentables.

Ana Rosa Quintana

La detención el pasado verano de Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintanamarido de Ana Rosa Quintana, pudo empañar la vida privada y los negocios de la periodista. La que lleva años siendo la presentadora de televisión mejor pagada de nuestro país fundó en el año 2000 Cuarzo Producciones S. L., la productora de su programa. No obstante, con los años Ana Rosa fue desligándose de esta empresa, pasándose de ser presidenta y consejera de la misma a vender sus últimas acciones al Grupo Internacional Banijay.

Ana Rosa Quintana fundó además en 2004 su sicav Argomaniz Inversiones S.L., un vehículo de inversión que cerró el pasado abril de 2018 y con el que disparó su patrimonio.

Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja es una de las celebridades de nuestro país que más tiempo dedica a viajar, con todo tipo de lujos, tal y como lo demuestra en sus redes sociales. Ibiza, Estambul, Colombia, Cuba o su Perú natal han sido algunos de sus últimos destinos. Pero, ¿de dónde saca el dinero Chabelita? Además de las exclusivas en las revistas y de los platós de televisión, la hija de la tonadillera presentó hace un año su primera firma de ropa: Sissy. Eso sí, este proyecto textil en el que invirtió Isa Pantoja fue muy criticado al principio ya que la primera prenda que sacó fue una camiseta con una falta de ortografía.

Antonio Banderas

Uno de los actores patrios más reconocidos a nivel internacional lleva ya unos cuantos años invirtiendo en proyectos españoles, muchos de ellos relacionados con su Málaga natal. Hace diez años el intérprete de 'El Zorro' compró una bodega en Villalba de Duero que rebautizó como Anta Banderas. Y parece que el negocio debió de gustarle ya que en 2017 se hizo con el 50% de una de las bodegas más populares de Málaga.

Ese mismo año compró además 'El pimpi', su restaurante favorito en la localidad que le vio nacer. Además de la hostelería, Antonio Banderas ha invertido en aceite de oliva, ha creado su propia marca de moda y accesorios (Antonio Banderas Design) y tiene una línea de perfumes a su nombre. Todos estos negocios le han valido para, entre otros caprichos, comprar un jet privado Gulfstream G200 por 4,5 millones de euros.

Cristina Pedroche

Todo lo que la madrileña toca se convierte en oro. Las Campanadas de fin de año, por ejemplo, se han convertido en todo un evento anual desde que Cristina Pedroche las presenta. Y como no podría ser de otra manera, eso se ha traducido en unos cuantiosos ingresos para la colaboradora de 'Zapeando'.

Pedroche viene de una familia humilde y, salvo algún que otro viaje, no se le conocen muchos caprichos. Eso sí, la colaboradora ha invertido su dinero en tres casas en Madrid: una cuando comenzó su andadura televisiva, otra de ellas recibida como herencia y una que compró junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Además, Cristina es copropietaria de StreetXO, el restaurante que abrió en Londres junto al chef.

Alba Carrillo

Nadie puede dudar de que la modelo se ha dejado un gran dineral en abogados desde su polémico divorcio con Feliciano López, llegando a contratar a tres letrados distintos. Además tras su paso por 'Supervivientes' en 2017 Alba Carrillo decidió hacer realidad uno de los sueños de su hijo: viajar por el Mediterráneo en el crucero de Disney.

David Bisbal

El que es uno de los cantantes españoles más conocidos a nivel internacional ha logrado amasar una inmensa fortuna desde que cantara aquello de 'Corazón latino' allá por 2002. El cantante ha invertido ese dinero en varias casas repartidas entre España y Miami. La última de esas propiedades es un enorme chalé que el cantante acaba de construir en Almería para vivir junto a su mujer Rosanna Zanneti, con quien espera su primer hijo.

Además, a los pocos meses de salir de la academia de Operación Triunfo Bisbal creo Indalo Music S. L., una empresa con la que gestiona sus actividades musicales. Pero como el negocio de la música debió de parecerle poco, en 2002 creó Indalo Viviendas S. L., una empresa dedicada a la adquisición, gestión, explotación, alquileres o promoción de todo tipo de bienes inmuebles.