Meghan Markle y el príncipe Harry ya cuentan los días para ver la carita de su primer hijo. Emocionados en esta dulce espera, la agenda de los Duques de Sussex sigue siendo de lo más intensa durante esta recta final del embarazado.

Gracias al gran número de actos oficiales de ambos, hemos podido seguir casi diariamente los avances en el embarazo de la actriz norteamericana. Y es que desde que anunciaron que esperan su primer hijo, los Duques de Sussex no han parado en ningún momento.

Así hemos visto la tripita de Meghan ir creciendo poco a poco, una embarazo que ha estado marcado por su curioso tic premamá. Su gesto de tocarse la tripa no ha pasado desapercibido para nadie, llegando incluso a recibir críticas en las redes sociales.

Más allá de estos comentarios, la psicóloga Paula Sánchez Alarcón, directora y creadora de RAYCES, nos explicaba que "tocarse mucho la tripa es algo muy instintivo que hacen las embarazadas. Es bueno y beneficioso por muchos motivos, uno de ellos es porque establece una conexión con el bebé, el tacto es la primera manera de comunicación del bebé con la mamá". Un forma de comunicarse con su bebé que ahora hemos podido ver en la otra dirección.

Fue durante su visita a Bristol cuando las cámaras captaron la patadita que le dio el bebé a Meghan. Unas imágenes donde se ve claramente que el primer hijo de los Duques de Sussex tiene muchas ganas de estar ya con sus padres.