Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido este lunes el primer acto juntos del año, acudiendo hasta Birkenhead para darse un baño de masas y presidiendo hasta cuatro actos diferentes. Una cita que ha servido para comprobar como ha crecido la tripa de embarazada de la duquesa de Sussex, que ha desvelado cuando saldrá de cuentas.

En Reino Unido se ha desatado una auténtica fiebre por conocer todos los detalles que tienen que ver con el bebé real y para darle el gusto a los ingleses, Meghan ha desvelado un importante detalle.

La mujer de Harry ha confesado que el hijo que espera nacerá a finales de abril, por lo tanto se convertirán en padres la próxima primavera. Aunque solo quedan cuatro meses para que la duquesa se convierta en madre, sigue imparable en su agenda y este es el segundo acto al que acude desde que empezó el año.

Lo que todavía es un auténtico secreto es el sexo del bebé, pero una niña de la localidad se lo ha preguntado directamente a Meghan y confiesa que le contesto: "Le pregunté si estaba esperando una niña o un niño y dijo que no sabía". Aunque lo cierto es que el pueblo británico apuesta por que sea una niña y que podría llamarse Alice o Gace.