Hace varios días saltó la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían pasado por el altar en secreto debido a unos 'stories' que había subido Conrad Carr, surfista y amigo de la pareja en los que se veían grandes globos metalizados color rosita con las palabras 'Mr' y 'Mrs'. Las redes sociales enloquecieron y ni Miley ni Liam se pronunciaron para confirmarlo oficialmente, hasta ahora.

La actriz de 'Hannah Montana' ha compartido a sus seguidores unas instantáneas en blanco y negro que confirman que el enlace tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en su mansión de 650 metros cuadrados de Nashville, Tennessee.

Para el gran día, la cantante lució un vestido blanco con escote barco y cola satinada. Un diseño muy minimalista firmado por 'Vivienne Westwood' perfecto para la íntima ceremonia en la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Por su parte, Liam eligió un traje negro con corbata de la misma tonalidad y zapatillas blancas.

Los recién casados se conocieron durante el rodaje de la película 'La Última Canción' y su relación ha pasado por varios momentos. En 2012 anunciaron su compromiso siendo solo unos jóvenes de 20 y 22 años y meses después anunciaron su ruptura. Después, en 2016 dieron una segunda oportunidad al amor y su noviazgo ha ido viento en popa y a toda vela.

Prueba de ello es que Miley y Liam han adoptado a varios animales, se han ido a vivir juntos y han pasado algunas adversidades como cuando el pasado mes de noviembre vieron como su hogar quedaba relegado a cenizas tras los incendios que devastaron parte de California. ¡Qué mejor que acabar el año poniendo el broche de oro a la relación de hace una década!