Halloween ha llegado a nuestro país para quedarse. Este miércoles 31 de octubre muchos aprovecharon para sacar sus disfraces más terroríficos y celebrar esta fiesta tan norteamericana. Y como los famosos patrios no podían ser menos, han sido varios los que han querido lucir sus mejores galas en la noche más espeluznante del año.

Cristina Pedroche fue una de las que más sorprendió con su logrado disfraz de Pinhead de la saga de 'Hellraiser'. La presentadora confesó que se asustó de sí misma cuando fue al baño y se miró en el espejo. Eso sí, el atuendo no le impidió compartir su tradicional baile antes de comenzar 'Zapeando'.

Paula Echevarría no dudó en sacar sus mejores galas para Halloween y se convirtió en una especie de 'Bella cadáver'. En busca de su 'Bestia' particular, la actriz se lo debió pasar en grande en la fiesta junto a sus amigos entre los que se encontraban Poty Castillo e Isabel Navarro.

Al otro lado del mundo, Elsa Pataky disfrutó de Halloween con su mejor pandilla: sus hijos.

Pilar Rubio también causó pavor con un maquillaje de infarto no apto para los más asustadizos.

Andrés Velencoso compartió disfraz y foto con su perro Herry.

Y los clásicos como Maléfica no podía faltar de la mano de Anabel Pantoja que se convirtió en 'Pantoléfica'.

La pequeña Luna fue la protagonista del disfraz de Adriana Abenia. Una familia Adams de lo más currada que se valió más de 40.000 'me gusta'.

Los famosos internacionales también se disfrazan

Halloween también ha tenido mucho éxito entre las celebridades internacionales. Por ejemplo, el ex-Beatle Paul McCartney se subió al escenario de su concierto en Japón con una mascara de una calavera.

Las Kardashian también han sido protagonistas durante esta festividad. La modelo Kylie Jenner se transformó en la muñeca más famosa del mundo, ya que fue disfrazada de Barbie.

Menos trabajado pero igual de terroríficas fueron las caretas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a toda su prole.

Pero sin duda la gran triunfadora ha sido la modelo Heidi Klum y su espectacular disfraz de Fiona, el personaje de las películas de 'Shrek'. Klum ha compartido en Instagram el proceso de caricaturización y el resultado final, en el que aparece junto a su novio Tom Kaulitz, disfrazado de Shrek.