El pasado jueves Isabel Pantoja fue la gran ausente tras la expulsión de su hija, Isa Pantoja, de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La expulsada no pudo contener las lágrimas al descubrir la polémica llamada de su madre a ‘Sálvame’ en la que juzga su modo de vida. Ahora madre e hija se han reencontrado.

Después de disfrutar de la capital desde el pasado jueves, hemos podido ver a Chabelita salir de fiesta en compañía de su amiga Aneth, y cumplir con su cita en 'El Debate', Isa Pantoja ha llegado a Sevilla.

Para sorpresa de todos los presentes, ha sido la tonadillera la encargada de recogerla produciéndose en el coche el encuentro entre madre e hija. Parece que han dejado a un lado la polémica y firman la paz.

Pero Isabel no era la única dentro del coche, Chabelita también se ha reencontrado con su hijo, con el que ha protagonizado un encuentro mucho más emotivo. Con la Pantoja al volante los tres juntos han puesto rumbo a un punto todavía desconocido.

Un encuentro que llega después de la polémica y en el momento más crudo de la batalla entre Dulce e Isabel, pero parece que Isa no se va a posicionar y por ahora continúa al lado de las dos, perdonando las palabras de su madre que le hicieron llorar al salir de Guadalix.