21 de agosto de 2018
21.08.2018
Famosos

Así son las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Benidorm

La colaboradora de televisión cambia el "low-cost" por las instalaciones de Asia Gardens, premiado este año con el galardón de Mejor Hotel de España

21.08.2018 | 21:56

Belén Esteban es una asidua a Benidorm y es que año tras año elige a la Manhattan del Mediterráneo para relajarse en sus vacaciones de verano. No obstante, en esta ocasión la famosa colaboradora ha cambiado el "low-cost" por las lujosas instalaciones de Asia Gardens, premiado este año con el galardón de Mejor Hotel de España y situado en las afueras de la ciudad.

La colaboradora de «Sálvame», conocida popularmente como la "princesa del pueblo", ha subido varias fotografías en Benidorm a su cuenta de Instagram. Una de ellas, con el mensaje "Siempre Benidorm ????" y en la que se puede ver el skyline de la ciudad.

 

Preparada para salir????

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el



Recientemente fueron los actores Mario Casas y Blanca Suárez los que disfrutaron del hotel de cinco estrellas en la capital de la Costa Blanca, e incluso subieron varias instántaneas a sus redes sociales durante su estancia.

 

Piscina y playa @_dolores_cortes

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el



Benidorm no ha sido el único destino elegido por la conocida colaboradora de televisión para disfrutar del verano y es que, antes de viajar a Alicante, voló hasta Estados Unidos para visitar Nueva York junto a su pareja Miguel Marcos. 


 

Siempre Benidorm ????

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook