Inés Zorreguieta ha sido encontrada muerta durante este miércoles por la noche en Argentina, según apuntan los medios nacionales. La Nación apunta directamente a que podría tratarse de un suicidio pero por ahora se desconocen las causas de la muerte. Se trata de la hermana pequeña de la reina Máxima de Holanda.

La hermana de Máxima Zorreguieta tenía 33 años y trabajaba desde 2016 como secretaria ejecutiva del consejo de coordinación de políticas sociales para el gobierno argentino.

Estudió psicología en la Universidad de Belgrano, graduándose con una media de 9,50/10. Entre 2009 y 2011 trabajó en la ONU en Panamá, incorporándose en 2014 al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora su cuerpo ha sido encontrado sin vida. La Nación baraja la posibilidad de que se trate de un suicidio, tal y como aseguran que les ha informado una fuerte muy cercana a la Casa Real Holandesa, que por el momento no ha querido pronunciarse sobre la terrible perdida ni las circunstancias del fallecimiento.

Inés era la hermana favorita de Máxima y la eligió como madrina de su hija pequeña Ariadna, demostrando así que a pesar de la distancia estaban muy unidas, pasando además largas temporadas juntas.