Hace ya un par de semanas que Cristiano Ronaldo daba la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, y el primero con Georgina Rodríguez: Alana Martina. Desde el primer momento la modelo ha estado publicando fotos de su bebé a través de su perfil de Instagram, demostrando que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

Y por supuesto, tampoco han dudado en compartir la que fue su primera cita a solas desde que llegara Alana a sus vidas. Pero como vemos, esta cita podría convertirse en toda una tradición semanal para la pareja. Según ha publicado Cristiano en su cuenta de Instagram, él y Georgina pasaron una velada romántica de lo más especial en Tatel, el restaurante del que Cristiano es socio junto a Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rafael Nadal.

En esta foto el futbolista añadió un tierno comentario asegurando que estaba en el mejor lugar, con la mejor compañía. Y es que a pesar de ser familia numerosa, Cristiano y Georgina se esfuerzan en compartir momentos a solas para no perder la magia de la pareja.