Parece ser que sí. Georgina Rodríguez está embarazada. Al menos no le queda más remedio que estarlo (después de semanas mareando la perdiz) porque "¡Hola!" lo dice en su portada, en la que la novia de Cristiano Ronaldo posa y, ¡novedad!, habla. "Soy muy familiar y me encantan los niños", dice la guapa modelo, que luce lo que parece una incipiente barriga. Georgina deja sitio a dos parejas, la cara y la cruz: el golfista Sergio García, recién casado en Texas con Angela Akins, y Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri', que han decidido "separarse temporalmente". Por encima de todos aparecen sonrientes, en una gran foto, Leonor y Sofía, en su posado veraniego en Palma de Mallorca. Ni rastro de sus padres, los Reyes de España. Dice la revista que Felipe y Letizia han querido darles este año todo el protagonismo a ellas, las "estrellas del verano".

Un verano algo difícil atraviesa María José Campanario, a la que "Lecturas" lleva en portada con su marido, Jesulín de Ubrique, paseando ambos por la playa mientras ella sigue a tratamiento por su fibromialgia. "Reaparece en un estado preocupante", titulan en la revista acerca de la esposa del torero. Éste no le ahorra mimos y cuidados. Una pareja que se ha reencontrado en verano son Alba Carrillo y su novio David, fotografiados de paseo por Madrid. Abrazados aparecen Antonio David y su hijo David, ambos enfrentados a Rociíto, exmujer y madre, respectivamente, de ambos. Al progenitor, según "Lecturas", le espera tras el verano un "calvario" en los juzgados.

¡Que se pare el mundo! Andrea Janeiro Esteban tiene novio. Recién estrenada la mayoría de edad, la hija de Jesulín y Belén ha sido pillada en exclusiva por 'Diez Minutos' de paseo "con un amigo especial". La revista también lleva a su padre en portada, del que dice que "es la mejor medicina" de María José Campanario junto a una foto de la pareja abrazada. Y María Teresa Campos anuncia: "Vuelvo a la tele en septiembre". Una buena noticia para la presentadora, muy recuperada de salud y feliz tras recibir la Medalla de oro al trabajo.

En 'Semana' repiten Jesulín y Campanario y Leonor y Sofía en portada, aunque con éstas últimas se cuela la Reina en la fotografía. Por si alguien lo echaba de menos, aparece Paquirrín, quien resulta que sólo toma líquidos tras su operación para bajar peso. El hijo de Isabel Pantoja lo explica en la revista, que dedica un gran reportaje a la boda de la hija de Nieves Álvarez, Blanca. La orgullosa mamá posa con la novia en una gran foto en la portada.