Fran Rivera ha estallado en Twitter contra su ex Eugenia Martínez de Irujo por el régimen de visitas establecido en la custodia de su hija, Cayetana 'Tana' Rivera. La joven, de 17 años, celebró recientemente su confirmación, una ceremonia a la que el diestro no pudo asistir al encontrarse en México toreando.

Su ausencia ha sido el motivo del enfado de Fran Rivera, que ha querido dejar claro su malestar en su cuenta de Twitter: "Basta ya. La custodia compartida es el derecho de vida de un hijo de poder convivir con sus padres por igual, sin que uno sea el dueño de su tiempo".

Pese a que algunos de sus seguidores le han afeado que no hubiese cancelado su viaje a México para asistir a la confirmación, el torero insistía en sus argumentos: "Mientras no se ponga la custodia compartida por ley, la realidad es que hay y habrá abusos por la parte que obtenga la custodia".

Además, el diestro ha considerado que los hombres están en inferioridad de condiciones respecto a las mujeres: "En este país un padre separado no obtiene un convenio, obtiene una condena y una multa a pagar". Por último, ha añadido que "los padres (hombres) separados no queremos visitar a nuestros hijos, queremos criarlos y convivir un día a día con ellos. Que un padre separado no pueda tener el derecho a convivir el día a día con sus hijos se le está mutilando ese derecho de ser padre", ha dejado escrito en su cuenta de Twitter.