El vocalista y cofundador del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido padre por octava vez a los 73 años de edad. La noticia ha sido desvelada por el publicista del cantante, Bernard Doherty, quien aseguró que tanto Jagger como su pareja, la bailarina de 29 años Melanie Hamrick, estaban "encantados" con el nacimiento.

Mick Jagger tenía ya otros siete hijos, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 45 años. Además, el vocalista de la mítica banda británica tiene cinco nietos y se convirtió por primera vez en bisabuelo en el año 2014.

Melanie Hamrick, novia de Jagger desde 2014, dio a luz en la ciudad de Nueva York el jueves. Tras hacer pública la noticia, Doherty afirmó que "la madre y el bebé están bien" tras el parto y pidió que los medios "respeten su privacidad en este momento".

El cantante comenzó a salir con Hamrick después del suicidio de L'Wren Scott en 2014, la que fuera su compañera sentimental durante 13 años y hasta el día de su muerte. La estrella del rock tuvo sus otros hijos con Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Gimenez Morad.