Melania Trump (no necesita presentaciones) marca territorio esta semana en "¡Hola!", donde dan cuenta de su "asombrosa vida" con una asombrosa foto de cuerpo entero de la primera dama de EE UU en una de sus asombrosas casas. Lo de marcar territorio no es gratuito, ya que a su lado, esquinada y en pequeño, aparece su hijastra, Ivanka Trump, de quien se dice que es la favorita del futuro presidente de Norteamérica. Pero la primera dama es la primera dama y merece más espacio.

"¡Hola!" completa su portada en el quiosco con la asturiana Lara Álvarez. La de Gijón parece ser que ha vuelto a los brazos del gallego Román Mosteiro, al menos, así se traduce de la foto en la que ambos pasean agarrados, guapos, jóvenes y modernos. La inefable Alba Carrillo vuelve, además, a la carga y ahora relata su difícil situación y divorcio.

En "Lecturas" son protagonistas los miembros del dúo más famoso de la tele: Belén Esteban y Jorge Javier. A la primera, como si fuera poco su presente, le sacan su pasado: ni más ni menos que un noviazgo con el actor Miguel Ángel Muñoz cuando la Esteban aún era aquella joven ingenua que había conquistado a Jesulín. Jorge Javier no está para bromas, pues se le acaba de morir uno de sus perros, "Cartago".

A quien no están dispuestos a dejar tranquilos es a Bigote Arrocet y a María Teresa Campos. "Diez Minutos" sale a la carga y cuenta, con fotos, que el cómico tiene "otras amigas" y que "desde verano se ha visto al menos cinco veces" con ellas. La Pantoja y su regreso a los escenarios y Belén Esteban anunciado su deseo de ser madre (de una niña) completan la portada.

Por último, "Semana" se dedica a relatar la felicidad de Paz Padilla y su marido, que se fueron de "mini luna de miel" a Extremadura. Fijo que Melania Trump, que también aparece desafiante en una foto en portada, hubiera elegido otro lugar para irse con Donald de viaje...