David Bisbal es el hombre del momento. El cantante ha vuelto a hacer historia de la televisión protagonizando el minuto de oro del esperado reencuentro de Operación Triunfo.

El almeriense llevaba tres semanas soportando las críticas de muchos espectadores que le han tachado de "distante" con sus compañeros en el documental que se emitió en la 1 con motivo del quince aniversario del concurso televisivo. Una actitud fría sobre todo con una de sus compañeras, Chenoa, la mallorquina de la que se enamoró en la Academia y con la que inició una historia de amor que duraría tres años.

Bisbal aprovechó el momento más esperado de la noche y sobre el escenario, frente a miles de personas que abarrotaban el Palau Sant Jordi y casi 4,8 millones de espectadores en sus casas, le hizo una declaración pública de cariño a Chenoa: "Antes de cantar la próxima frase quiero decirte Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo, que lo sepa la gente por favor".

Los fans no podían estar más contentos y emocionados con esa inesperada sorpresa en mitad de la canción Escondidos, sin embargo, el posterior abrazo seguido de la cobra -o no cobra- que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes, sobrecogió a todos sus seguidores.

Una actuación que ha sido de lo más comentada y analizada hasta el último detalle. Y muchos son de la opinión de que las miraditas que compartieron en el escenario no forman parte de la interpretación y que como suele decirse, 'dónde hubo fuego, cenizas quedan'.

Y ante la multitud de conjeturas y especulaciones, la respuesta de David Bisbal no se ha hecho esperar. Y por primera vez ha compartido en Instagram una imagen muy romántica con su pareja actual, Rosanna Zanetti.

"Como decía Buda Gautama 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino'. y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti", ha escrito el artista acompañando la foto en la que la modelo venezolana y él se miran sonrientes, fundidos en un abrazo.

Una indirecta del autor de Antes Que No para aclarar que está muy seguro de a quién le pertence su corazón. Y parece estos 15 años también han acabado con todo el amor que sintió por él su su ex, Chenoa, ya que mantiene una buena relación con Rosanna, como pudimos ver a través de las redes.