Irina Shayk se encuentra disfrutando de unos días de descanso tras unas semanas de agotador trabajo. La modelo rusa ha decicido relajarse y disfrutar del sol en Santa Bárbara, California.

Unas mini vacaciones que suponemos estará disfrutando con su pareja, el actor Bradley Cooper con el que pronto cumplirá su primer año de relación este mes de mayo.

Una fecha muy señalada para ambos que seguro celebrarán por todo lo alto. Después de hacer frente a los rumores de crisis y ruptura, la rusa y el norteamericano parecen estar de lo más felices juntos; así lo demostraron en su primer posado juntos en un photocall en París donde él no dudó en acudir para apoyar a su chica.

Y después de ese romántico beso en plena alfombra roja, llega la que podría ser la primera instantánea de la pareja en Instagram. Irina ha compartido con todos sus fans una imagen donde se la puede ver a ella -a su torso más bien- en una piscina acompañada por un hombre.

Una fotografía que podría dejar paso a otras más románticas donde ambos compartan su amor con todos sus fans. ¡Ah! Y como dato curioso, nos hemos dado cuenta de que el bañador que luce Irina debe ser de sus favoritos ya que es el mismo que lució en Dubái cuando posó con Cristiano Ronaldo y toda la familia del portugués justo las Navidades antes de poner punto y final a su relación.