Un mes después de romper su relación sentimental con la periodista Lara Álvarez , algunos medios apuntan que el piloto asturiano Fernando Alonso habría encontrado una nueva compañera. Los rumores señalan a Viki Odintcova, una modelo rusa de 21 años, a la que malas lenguas responsabilizan del motivo de la ruptura entre la periodista y el piloto.

El asturiano siempre ha sido una persona poco cercana a los medios y muy protector de su vida personal y sus amistades. De confirmarse el rumor, Ondictova sería la cuarta novia conocida de Fernando Alonso después de su fallido matrimonio con Raquel del Rosario. Así, a Lara Álvarez le habrían precedido Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.

Los rumores apuntan a que la ruptura habría estado motivada por las salidas nocturnas de Alonso y por una infidelidad con la modelo rusa, Odintcova. De llegar a ser cierto, los caminos de Alvarez y Alonso discurrirían por separado, ya que ella volverá a participar en la próxima edición de 'Supervivientes' y él continuará con la temporada de Fórmula 1.