Con su belleza, Cindy Kimberly, que enamoró a Justin Bieber después de ver una foto suya en Instangram, ha puesto el broche de oro a la segunda jornada de TRESemmé MFSHOW este martes. Llegó, vio y venció, pero no habló.

"No puedo hablar, no puedo decir nada", ha explicado a EFE esta joven que acudió al evento con un vestido color caldero muy ajustado por encima de la rodilla y cazadora de cuero negro que se quitó durante el "photocall".

Desde el pasado mes de diciembre Justin Bieber preguntara en las redes sociales "Oh, Dios, ¿Quién es ella?, la vida de esta alicantina de 17 años ha dado un gran giro, ahora es el centro de todas las miradas.

Esta joven holandesa, afincada en Dénia, posee una belleza extraordinaria, de rasgos parecidos a los de la modelo Irina Shayk y la actriz Angelina Jolie.

Una belleza que se acentúa con unos llamativos labios carnosos y una mirada gatuna coloreada en verde, un pasaporte que, seguramente, le permitirá debutar en la pasarela madrileña.

Para la ocasión, la modelo se maquilló la boca con un rojo burdeos y acentuó su mirada con lápiz negro, un maquillaje que borraba del rostro la juventud que aún le pertenece.

Aunque se le han abierto más puertas en el mundo de la moda, Kimberly, fan del cantante canadiense desde hace seis años, continúa con sus estudios y con los trabajos que ya tenía comprometidos.