Raquel Sánchez Silva daba a luz de sus mellizos el pasado lunes 21 de septiembre por la noche. La presentadora de Supervivientes se ha convertido en mamá primeriza y la alegría no ha podido ser mayor tanto para ella como para su actual pareja, el empresario Matías Dumont que ha estado al lado de Raquel en todo momento.

"¡¡¡Ya están acá, llegaron Bruno y Mateo!!! ¡¡¡Nacieron súper bien, súper sanitos, la mami lo hizo como una campeona y estamos como locos de FELICIDAD!!!", afirmaba Matías a través de su perfil de Facebook donde colgaba la primera instantánea de los pequeños mellizos que han venido al mundo a llenar de felicidad la vida de Raquel.

La imagen no puede ser más tierna. En ella podemos ver a Mateo y a Bruno cada uno con su pijama de un color diferente para poder saber quién es quién, durmiendo plácidamente después de haber venido al mundo.

Sin duda, este nacimiento se ha convertido en toda una alegría para Raquel Sánchez Silva. El embarazo, aunque fue duro, lo compartió sin duda con todos sus seguidores a través de los debates que se celebraban con motivo del reality, Supervivientes. A pesar de que no pudo viajar este año a Honduras, no quiso dejar de formar parte del programa y pudo disfrutarlo desde Madrid y sentada debido a su embarazo, que fue calificado de alto riesgo.