La portada de Harper's Baazar del próximo mes de septiembre subirá los termómetros con el desnudo completo de Sharon Stone. La actriz luce sensual y bella a los 57 años en esta producción en la que tan solo lleva puestos unos taconazos de Jimmy Choo y joyería de Tiffany & Co. y de Bulgari. La protagonista de Casino sigue siendo toda una sex symbol, como demuestra esta producción sin artificios de Mark Abrahams.

"En cierto momento te empiezas a preguntar ¿Qué es realmente sexy? Y no tiene nada que ver con la elevación de tus pechos. Es estar presente, pasarlo bien y gustarte lo suficiente para gustar a la persona con la que estás. Si hubiera creído que sexy era tratar de ser quien era cuando hice Instinto Básico, entonces todos nosotros hubiéramos tenido un mal día hoy", refiriéndose a una sesión de fotos que transcurrió con total normalidad y en la que la actriz se comió un brownie sin ningún remordimiento de conciencia.

La estrella cinematográfica sigue la estela de muchos de sus compañeros y se pasa a la televisión para producir y protagonizar Agent X, una nueva serie de TNT, en la que dará vida a la vicepresidenta de los Estados Unidos. Además, tiene pendiente el estreno en la gran pantalla de Life On The Line, junto a John Travolta y Kate Bosworth; What About Love, un drama junto a Andy García, y se encuentra en pleno rodaje de Mothers Day junto a Christina Ricci, Courteney Cox y Susan Sarandon.