16 de junio de 2015
16.06.2015
Relaciones

Kristen Stewart, bisexual

La madre de la actriz confirma la orientación sexual de su hija y la relación de ésta con Alice Cargile

16.06.2015 | 19:19
Kristen Stewart.

Se confirman unos rumores que eran más que evidentes. Bien es cierto que la vida amorosa de Kristen Stewart nunca ha sido fácil. La protagonista de la saga Crepúsculo iniciaba una relación con su compañero de reparto Robert Pattinson.

Una relación llena de idas y venidas, y que se convertían ambos en el punto de mira de los paparazzis. Sin embargo en mitad del acoso mediático la joven actriz de 25 años iniciaba un romance con el director de cine Rupert Sanders, siendo todo un 'bombazo' para los medios de comunicación americanos ya que el culebrón Robert Pattinson- Kristen Stewart parecía que con este affaire llegaría a su fin.

Pero ambos decidían salir adelante tras este bache sentimental y volvían a intentar reconducir su relación. Pero no pudo ser, optando ambos por seguir caminos distintos . Y nunca mejor dicho porque el Daily Mirror británico publica unas declaraciones de la madre de la actriz, Jules Stewart, en las que confirma la relación de su hija con Alice Cargile confesando "que es una chica adorable".

"Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos elegimos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes".

Estas han sido las palabras de la madre de la intérprete que parece está viviendo su mejor momento al lado de su nueva pareja con la que lleva ya varios meses de relación que lleva desde la más absoluta discreción tras el revuelo mediático que supuso su noviazgo con Robert Pattinson que ha rehecho su vida con la cantante Fka Twigs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine