En primavera aflora el amor, la sangre está alterada, tenemos más ganas de salir a la calle, de conocer gente, de enamorarnos... A los famosos les ocurre exactamente lo mismo, y se dejan llevar por la pasión y el frenesí del enamoramiento. Besos públicos, tuits amorosos, fotos en pareja... Hacemos un repaso por las últimas parejas mediáticas que nos han sorprendido a todos.

Risto Mejide y Carla Nieto

EP. Risto y Carla sorprendieron con este beso en el Festival de Málaga.

El Festival de Málaga fue testigo de su amor; sobre la alfombra roja aparecieron acaramelados, cogiéndose de la mano y dándose un beso de película como exigía el propio evento.

El publicista catalán de 39 años tiene un hijo de cuatro años fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez. Este invierno se especuló sobre la posibilidad de que la pareja volviera a unirse tras verlos juntos en una escapada a la nieve. Pero el corazón de Risto Mejide ya tiene una nueva dueña y es la actriz Carla Nieto. Natural de Girona e hija de la exconsellera de Sanidad Marina Geli, participa en ´Cuéntame cómo pasó´ dando vida a Nuka, la novia de Carlos Alcántara.

La joven de 31 años parece haber conquistado a una de las lenguas más vivas del show businness, que escribía una columna en El Periódico en la que confesaba estar "Enamorao".

David Guapo y Ares Teixidó

Twitter. David animó a su chica mientras estaba en GH Vip: "Echo de menos nuestros edredoning".

Uno de los monologuistas más apreciados de las últimas entregas de ´El Club de la Comedia´, David Guapo, ya tiene a quién dedicar su hit con la guitarra en clave humorística ´TQM´. Su novia es Ares Teixidó, colaboradora televisiva y exconcursante de Gran Hermano Vip.

Aunque llevan tiempo juntos, la relación ha saltado ahora a la palestra mediática por la participación de la joven en GH Vip. David se enfrentó a la presentadora de ´Cazamariposas´, Núria Marín, por haber criticado a su novia. "Si ha aceptado entrar en un reality, muy bien no le debe haber ido", dijo Marín sobre Teixidó, que fue, también, conductora del programa.

Borja Sémper y Bárbara Goenaga

EFE/ Corazón. La pareja fue 'cazada' dándose un romántico beso.

La erótica del poder y la mística del arte se mezclan en esta relación. A todos sorprendieron los besos entre el político del PP Borja Sémper y la actriz vasca Bárbara Goenaga "Es una mujer espectacular", afirmó el portavoz popular del Parlamento vasco.

Sémper, de 39 años, tiene un hijo de 8, fruto de un matrimonio anterior. Por su parte, Bárbara, de 31 años, que ha trabajado en series tan conocidas como ''Cuéntame cómo pasó'', comenzó una relación en 2007 con el actor Óscar Jaenada, con quien tiene una niña que nació en febrero de 2011. La pareja rompió en 2013.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Twitter. La pareja confirmó su amor con esta foto y un "Pues sí".

El 2015 ha arrancado lleno de proyectos y de amor tanto para la presentadora estrella de LaSexta como para el prestigioso cocinero de Diverxo. Cristina Pedroche y David Muñoz habían estado dejando pistas en su Twitter sobre sus quedadas: que si el chef despidió el año viendo las campanadas en laSexta, que si Cristina acudió a la presentación de su restaurante a ver si se le pegaba algo...

A día de hoy, se encuentran separados por motivos profesionales. Pedroche hizo las maletas para presentar ´Pekín Express: La ruta de los mil templos", no sin antes despedirse de su actual novio, que acudió de forma sorpresa a ´Zappeando´ para brindarle un adiós a su compañera sentimental, en toda regla.

Sergi Arola y Silvia Fominaya

El cocinero Sergi Arola y la modelo Silvia Fominaya, una de las parejas sorpresa de la primavera. INSTAGRAM

Otra de las parejas que ha causado sensación en el 'papel couché' es la que forman la modelo y presentadora Silvia Fominaya y el cocinero Sergi Arola. Fue el propio chef quien confirmó la relación a través de las redes sociales. Fominaya, una de las mujeres más deseadas y populares de finales de los 90 en España por su participación en 'Crónicas Marcianas', abandonó después la televisión y se trasladó a Galicia. Ha interpuesto una demanda por malos tratos contra su marido, un empresario naval, y ahora está en trámites de divorcio. Tiene dos hijos que, según ella, se entienden a las mil maravillas con el cocinero.

Arola, por su parte, es uno de los chefs de más éxito en España y estuvo unido con anterioridad a Sara Fort, copropietaria de uno de sus restaurantes.