Blanca Suárez, Úrsula Corberó o Marta Hazas han sido algunas de las protagonistas de este 2014 y no solo por su trabajo en películas y series de televisión si no también por haberse convertido en algunas de las mujeres más deseadas para los españoles y más imitadas por las españoles. Lo mismo ha ocurrido con sus compañeros de profesión Jesús Casto o Aléx Gonzalez que lideran las listas de los más guapos de 2014.

A continuación puedes conocer cuáles son las cinco mujeres y los cinco hombres más atractivos del 2014:

Las mujeres más atractivas de 2014:

Marta Hazas, Blanca Suárez y Cristina Pedroche / EFE

Blanca Suárez: Tras trabajar con Pedro Almodóvar su cara se ha convertido en una de las más cotizadas para las campañas de publicidad. 2014 ha sido para Blanca un año de cambios, especialmente en el terreno amoroso. Tras compartir varios meses con Miguel Ángel Silvestre la actriz rompió su relación para compartir su vida con Dani Martín, una historia que finalmente no ha cuajado.

Cristina Pedroche: Es una habitual en las listas de las mujeres más atractivas de España. 2014 ha sido un año muy especial para ella. A la reportera se la puede ver todas las tardes en el programa ´Zapeando´ de La Sexta y en Antena 3 en ´Los vieres al show´, dónde deja claro porque encandila a los hombres.

Marta Hazas: Se ha convertido en la actriz revelación 2014 gracias a su papel en ´Velvet´ donde interpreta a una atractiva secretaria. Pablo Motos se fijó en su belleza y talento y la fichó para ´El Hormiguero´.

Úrsula Corberó: Nos ha conquistado a todos siendo Margarita de Austria en ´Isabel´, pero aún más en su día a día. Esta joven actriz es una de las grandes promesas del cine español y también una de las mujeres más atractivas de 2014.

Sara Carbonero: En 2014 Sara se convertía en una sexy mamá tras dar a luz a su hijo Martín Casillas. La presentadora no ha perdido ni un ápice de su belleza y ha demostrado a base de ejercicio y trucos caseros como cuidarse tras el parto para volver a lucir espectacular.

Los hombres más atractivos de 2014:

Álex González, Jesús Castro y Miguel Ángel Silvestre / EFE

Jesús Castro: Este joven gaditano ha llegado a nuestras vidas este año con la película ´El Niño´ y nos ha dejado a todos boquiabiertos con su talento y belleza.

Alex González: Su papel en ´El Príncipe´ le ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este 2014. Su esculpido cuerpo ha sido objeto para muchos rostros conocidos como Chenoa, Adriana Ugarte o Alyson Eckmann, aunque por supuesto también vuelve locas a las anónimas.

Quim Gutierrez: Sus dientes un tanto separados son la seña de identidad desde carismático actor que tanto nos enterneció en la película ´Primos´. Quim cuenta con ese atractivo especial que tanto gusta a las féminas.

Miguel Ángel Silvestre: Desde que llegó a la pequeña pantalla para interpretar a 'El Duque' en ´Sin tetas no hay paraíso´ Miguel Ángel aparece en todas las listas de los más guapos o atractivos de España.

Cayetano Rivera Ordoñez: Otro de los grandes cásicos de las listas de los hombres más atractivos de España es el torero Cayetano Rivera Ordoñez. Sus profundos ojos verdes y cuerpo esculpido en el gimnasio son la combinación perfecta para convertirle en irresistible.