Una de las parejas más estables del panorama couché habría puesto fin a su relación después de cinco años juntos, como así revela la revista ¡Hola! Cayetano Rivera y Eva González se sumarían a la ruptura de otra pareja de moda, Adriana Ugarte y Álex González.

Una Navidad muy dura la que se le presentan a la joven modelo y presentadora. Hace pocas semanas fallecía su padre y Cayetano se encontraba en todo momento apoyando a su novia. Una relación que comenzó en 2008, todo un flechazo apuntaban amigos de la pareja que parece ser que no ha podido sobreponerse al desgaste del tiempo y de las discusiones.

Unas peleas que habrían sido bastantes más de las que parecían. Siempre muy unidos y elegantes en todas las apariciones en sociedad, nadie podía imaginar que el fantasma de la ruptura estuviese presente en su relación. Una de esas discusiones se produjo a la salida del AVE hace pocas semanas, muy enfadados Eva y Cayetano discutían acaloradamente sin importarles la presencia del resto de viajeros.

El fuerte temperamento de la presentadora ya había sido motivo de pelea y ruptura con su antigua pareja, el portero y futuro papá Iker Casillas.

Una sorprendente separación que llega después de los continuos rumores de boda, que se hacían más intensos después de la boda del hermano de Cayetano, Fran; a pesar de estos también existían otras voces que apuntaban a continuas idas y venidas de la pareja, como la supuesta crisis que sufrieron este verano y la del año pasado.

Finalmente parece ser que una vez más la convivencia ha sido la causante de la ruptura. Eva ha abandonado la vivienda en la que vivía con Cayetano y se ha trasladado a vivir a Sevilla junto a su hermana y su madre.

Difíciles momentos para Eva, quién recogía hace poco el premio Ondas por Masterchef, acudió sola y con semblante muy serio posiblemente afectada por su ruptura.