David Bustamante y su mujer Paula Echevarría se encuentran en Ibiza disfrutando de sus vacaciones estivales antes de retomar de nuevo sus compromisos profesionales.

Y es que la pareja todos los años viaja hasta la paradisíaca isla de Ibiza. Tan enamorados como el primer día, la pareja ha disfrutado de una tranquila, romántica y divertida jornada playera. Se relajaron mientras tomaban el sol en una hamaca. Ambos lucieron sus esculturales cuerpos, y es que Paula desde que diera a luz hace cinco años, se puso en manos de un entrenador personal, momento en el cual Bustamante aprovechó para también intentar cambiar su cuerpo.

Y cómo no, la joven asturiana volvió a llamar la atención por su belleza y estilo. En esta ocasión Paula lució su cuerpo, bronceado, enfundada en un bikini bandeau de color azul celeste. Bustamante se decantó por un bañador estilo bermudas de color azul marino. Mientras tomaban el sol, aprovecharon para charlar animadamente antes de disfrutar de un divertido baño.

En todo momento se mostraron muy cariñosos y acaramelados y sobre todo divertidos cuando se adentraron en el agua donde la pareja protagonizó una divertida escena. El cantante demostró estar en plena forma cuando cogió a su esposa a caballito. Y tras el baño, se dirigieron caminando hasta las hamacas agarrados de la mano.

Y es que, desde que se casaron hace siete años, la pareja sigue estando tan enamorada como el primer día. Tras irse de crucero por el Mediterráneo coincidiendo con el día 22 de julio, su séptimo aniversario de boda, se han ido como todos los años a Ibiza.

La pareja, que se casó en una romántica ceremonia en la basílica Santa María la Real de Covadonga ante trescientos invitados, cumplió su sueño de ser padres con la llegada al mundo de Daniella en agosto de 2008 y aunque siempre han manifestado sus deseos de tener familia numerosa parece que ambos prefieren esperar un poco para darle un hermanito a la pequeña Daniela.