Había muchos rumores sobre el posible embarazo de que la princesa Carlota de Mónaco (Casiraghi) podría estar embarazada como ya os contamos; pues bien, la revista Chi, italiana, lo ha confirmado.

La alarma saltó cuando Carlota no participó en un evento hípico de los que es muy habitual; además lució ropa holgada y más tarde la revista Semana lo confirmó explicando que estaba de 4 meses.

La revista italiana CHI además muestra en su portada a la princesa en un bañador negro que marca su tripita, mostrando su estado. El padre sería Gad Elmaleh, el actor francés cómico. Él, de 41 años, y ella, de 26, llevan saliendo menos de un año.

La relación no se hizo oficial hasta hace tan solo unos meses en el conocido Baile de Rosa, dónde aparecieron por primera vez juntos en un evento público. Hasta es momento solo había instantáneas robadas de su vida cotidiana; parece que decidieron dar el paso por fin formalizando su relación.

Y por cierto, pilló a todo el mundo por sorpresa, no solo por la diferencia de edad y de profesión si no porque Carlota estuvo saliendo durante años con el carismático Alex Dellal. Su ruptura asombró al mundo, ya que después de tanto tiempo, parecían la pareja perfecta.

¿Cómo se habrá tomado la Casa Real de Mónaco la noticia? Hace poco Carolina de Mónaco ya se convirtió en abuela cuando el hermano de Carlota, Andrea, tuvo un hijo con su novia Tatiana Santo Domingo; y de momento, Carolina parece encantada con su nieto.